9 de marzo de 2010

pazzo de voladin ^^

Acabo de rehacer la prueba de los desordenes mentales y tengo algo raro de Hezquizokoza y vaya que si he estado cambiando ultimamente *resultados en la tabla*... Ya no necesito a nadie, yo sola conmigo y mis libros soy feliz... Supongo que es algo bueno pero en fin... 
:*:Resumen del dia:*:
Clasificacion=un dia X 
Comenzo perfecto, pues me levante de ZUPER buen humor ya que antes de acostarme me pese y me di cuenta que cumpli otra meta!!... merlin me siento tan feliz... Mi dia en gral estuvo normal, fui al servicio en camion, los mareos no me dejan en paz, el dolor de cabeza no me abandona, mi estomago ya no me dice que tiene hambre *creo que se canso de que lo ignorara*... y estoy comentando en blogs nuevows para mii ^^ 
Me voy pues aun no he hecho ejercicio xD


Las quiero ninias!!

Luzeero Princezz 4ever!
^O^

No hay comentarios: