16 de abril de 2010

MIL DEMONIOS y UNA NOCHE HORROROSA!

Una vez mas pienso en ti
no sirve de nada, no estas aqui
no te veo, no te siento, no te amo.

Engaño mi mente al pensar que todo sera como antes
No soy igual, me has corrompido
no se amar, ni pensar, ni sentir

Soy un cuerpo sin alma 
vacio como el abismo profundo
que asemeja mis pensamientos.


AH!!... el mundo es una MIERDA! ya estoy harta, la compu q me prestaron de plano no qiere funcionar como deberia... @#$%^&!! por eso no me he podido pasar x sus blogs ni he podido terminar de arreglar el mioo... La escuela me trae loca loca... entre la escuela, los tramites del seguro para lo del robo, la arreglada del pc y el ejercicio han pasado mis dias, sin nada interesante q contarles mis hermosas, qisiera poder kontarles algo asi bien extraodinario, pero naa... mi vida esta ahora girando al rededor de la comida, alejarme COMPLETAMENTE de ella, el ayuno de ayer y antier excelentes y el de hoy tmbn va de perlas xD lo bueno, ya no me siento tan mal, hoy en la tarde laxada!... hehehe aun q no estoy segura de tener nada q sacar, quiero sentirme VACIA hueca fisicamente... qiero ver mis huesos saliendo de mis caderas, lo SUEÑO!... mi clavicula y hombro y columna ya se notan mucho mas, pero mi maldito vientre ENORME GORDO ASQEROSO Y SEBOSO no deja ver mis hermosos huesos y eso ME FRUSTRA.

Mis niniias qe estais ayunando conmigo, no duermo hoy, pero termino la foto y les comento, asi tenga q conectarme en la pc de abuelita, termino la imagen oki? realmete lamento estarles fallando tanto aqi... I promess me pasare en la tarde a rayarselas a TODAS!

LAS AMOO!


Luzeero Princezz 4ever!
^O^

2 comentarios:

I'm Starving! dijo...

aaay hermosa, tranqui lo mejor es que no te estreses
vas a ver que si te relajas las cosas como que tambien se van a relajar y te van a salir mucho más rápido..
o si te relajas puede que el mundo siga acelerado y no te arrastre con él, el punto importante es que si te relajas las cosas y el tiempo al parecer van más de prisa y así tú ya no te sientes tan agobiada.

Que bueno eso de que tu ayuno esté perfecto! me da mucho gusto la fuerza que tienes para no comer y todo eso y que andes ocupada con mil cosas y aun hagas ejercicio wow!!!!

Te mando un beso, sigue asi de bien con tu ayuno y recuerda: tranqui y todo se pasará más rápido..

Dannery dijo...

Bueno... luzero
te dejo los datos

Peso Actual: 67
Peso Meta: 60

me avisas si?¡
... sorry!
por no haberte escrito antes
es que ando mucho en el cole
y la pre que me estresa y duermo temprano..!
pero ahora como sea me saco un tiempo si?¡
Quidate harto
Yo comenzare el Lunes
el AYUNO si?¡
de ahi nos contactamos
te paso mi msn
... por seacaso!

dAnaaRiie-fLeck@hotmail.com