18 de junio de 2010

abandonada... sin ganas... sin trabajo... sin dinero ...

sin sibuu
sin comida
sin animos
sin dinero
sin mi CARINIIO
sin mis princesas
estoy totalmente sin nada...
joder... de verdad lo unico qe tengo es este cuerpo corruptamente horrible
y esta alma rota...



Para qe seguir fingiendo qe no me afecta, me siento sola, siento qe por este distanciamiento del blog, todas mis princesas me han abandonado... a todas las nenas a qienes les di todo mi apoyo durante los ultimos 8 casi 9 meses, desd qe abri el blog, me han dejado sola. Entiendo qe no soy muy constante en publicar y qe mi blog no tiene cosas asi super interesantes, pero me gustaria qe si alguien entra y lee me diga lo qe piensa, no qe siento como qe estoy hablando con el vacio...

Las cosas han ido empeorando desde la ultima publicacion, estaba super feliz, pero no estoy tan bien como ese dia... Mi CARINIIO esta mal, y no puede dejar de trabajar y yo no tengo trabajo para ayudarle, no tengo $$ para auxiliarlo con lo qe necesita pagar del choqe y eso me RECONTRAPATEA!... pero ya estoy hacendo todo lo posible para ayudarle, por ahora, lo unico qe puedo hacer es estar con el, consentirlo, darle trodo mi apoyo y decirle qe todo estara bien y qe no esta solo, qe iio stoy con el T.T

Mi madre esta en el mercado justo ahora, haciendo unas compras para hacer la comida de maniana, pues van a venir a comer a la casa unos hermanos de la iglesia. Asi qe aprovecho el tiempo para ponerme en la pc un ratto y publicar. Le pedi qe comprara muchos limones porqe qiero comenzar una extrania dieta a base del jugo de limon, me la recomendaron, y vere qe tal me va xD

Pondre una parte de tips aqui en el blog, pero yo creo qe sera hasta despues ya qe no tendre mucho time hoy xD tengo una reunion de generacion en la noche y luego me voy a ir con mi CARINIO...

Espero qe todas anden muy bien. Qe sus pesas digan un numero mucho menor que la mia... xP

LAS KIERO!
por favor, no me abandonen... no me dejen sola... TT.TT
A las qe me lean, les dejo estas hermosas e inspiradoras fotos *o*









4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola mi reina primero k todo perdon por no pasar, akabo de ponerme al korriente kon mis nenas hermosas, kiero decirte k es normal k te sientas mal, pero por el otra lado date kuenta k no todas las prinzesas tenemos muxxo tiempo por k bueno ami me vigila mi mama de lo k lee en internet . por otro lado aveces pienso k entre monos te leen mejor, no lo se pero aveces mellega el remordieminto de k en mis lokuras arrastro a otra nenas, xk tu sabes k esto de ana y mia es nuestr autodestruccion, y aveces pienzo k si ya no me leen tal vez es x k ellas si tiene la fuerza para salir de esto me entiendes?

Pero no t sientas mal, aki estamos tus karamelos para leerte a apoyarte, no t sientas mal, veraz k pronto pasara, ademas nena en buen kiero darte un konsejo y tal vez te suene a regaño, pero kuado yo frekaso kon ana y me alejo poko a poko me olvido de todo lo k ha hecho por mi, haci k kuando frakaso es kuando mas entro a publikar o leerlas, por k asi me dan fuerzas y siento k realmente puedo kaer pero k es obligatorio levantarse ok?
bye mi karamelo rekuerda k estoy kontigo ok?


x zierto la karrera komienza e l lunes ok?
bye
bye

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

otra kosa hermano de la iglesia? de k religion eres?

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola mana solo paso a rekordarte k hoy inicio la karrera asi k pues a ponerse las pilas, te deceo lo mejor del mundo ahorita k conckuyo el primer dia de la karrera ok ? nos vemos mana, yo pasare por aki del diario para hecharles porritas, rekuerda k el exito es de las personas konstantes ok mana?
bye rekuerda k tienes todo mi apoyo

Unknown dijo...

hey...no te abandono!...solo tengo lapsos antisociales!...te quiero mucho y sigo en esto!...lo sabés más que nadie.... vos tranquila...la gente es asi...volveran...tu amigas...las mias...todas...en algun momento..

estoy con vos!...aqui. antisocialmente pero estoy.