11 de noviembre de 2011

the worst part of...

Observo la imagen que me regresa el espejo, y lloro
Me siento mal y no lo muestro, ni lo oculto
Simplemente a los demas no les importa como esté...

Perdi mi camino y ya no se como encontrarlo
Vuelvo con la cola entre las patas,
Todi por pensar que ya estoy bien
Que puedo seguir adelante
Aceptando y queriendome tal como soy ahora...
Que farsa... nunca pude hacerlo
Como lo haría ahora?

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Tiempo sin escribir aqui, meses sin pasar a leerlas, pero eso llegó a su fin, ya tengo pc otravez, una laptop que utilizare para renovar mi blog y leerlas cada dia antes de hacer mis aerobics...

En los ultimos 10 meses me someti a un autotratamiento contra mi odio hacia mi misma, sólo funcionó en hacerme engordar más... 8 kilos casi 9... como cuando quiero y lo que quiero... que asco, desde hace 2 meses volvi a vomitar, todos los dias despues de mi comida en el trabajo, estoy agotada pero realice en que lo mio no es regresar lo que ingiero, sino evitar tomarlo desde un principio...

No Restringire mi dieta en un 100% ya comence, desayunando lo que mi mama me da, medio comiendo en el trabajo y disque cenando en mi casa... con eso y haciendo 500 o 700 abdominales 150 saltos y 100 sentadillas bajare los primeros 5 kilos...

De verdad las he extrañado mucho... me alegra estar de vueta en el juego... si alguna esta organizand una carrera avisenme para unirme, porque kilos que perder, tengo muuuuchos!!

Karamelo fuera!
^0^

3 comentarios:

Dread. dijo...

muchas gracias por haberte pasado por mi blog :)
haces bien en hacer esa rutina de ejercicios jo, yo deberia hacer algo asi tambien.. pero soy demasiado vaga
Los abdominales de verdad te funcionan? a mi esque nunca me han funcionado.. Sin embargo lo aerobico me a ido genial para bajar siempre..

un besazo! t sigo!

Princesa Lorelei dijo...

Nunca es tarde para retomar el camino prinz!!

Éxtasis dijo...

Siempre pasa eso! Te alejas y volvés a subir...
Es un placer tenerte aqui :)