2 de febrero de 2012

Ser princesa, es lo que quiero...

Miro por la ventana el sol desaparecer atravez de los edificios, no quiero pensar en nada, pero el mundo no se detiene, bebo seguir caminando, aun con lluvia y oscuridad o en medio del sol abrasador, seguiré adelante.


Comencé a ver dramas koreanos de nuevo, me encantan las historias de las novelas que representan mis más añorados sueños y fantasías. El hombre perfecto que llegue y se enamore de mí por mi forma de ser, tan alocadamente especial... soy una estupida que aun sueña con cuentos de hadas, qué le puedo hacer? ya me pasé a leerlas a algunas, mañana me doy otra vuelta para seguir leyendolas xD

Princesa Caramelo

6 comentarios:

Dread. dijo...

cariñouu!la carrera no la organize yo, pero si, empezo el dia uno.. te paso el blog donde es, asi si hay otra puedes verlo http://miarubiagirls.blogspot.com/ :)

muaakk!!

Muire La Gorda dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

Princesa Irónica. dijo...

Que lindo lo que escribiste :)
Gracias por leerme y dejar tus palabras en mi blog.
Besito.
Mariana.

maricarol dijo...

Hola linda.. encontré tu blog por medio de otra princess... creo que todas de pronto nos sentimos así y por eso nos conectamos para sentirnos acompañadas y porque sabemos que no estamos solas... muy lindo tu blog... besitos princesa!!!! arriba ese ánimo!!! te sigo linda....

Lemon Princess ♥ dijo...

Y.. soñar no esta nada mal.. la cosa es ir tras esos sueños y que no queden solo en ilusiones!
Gracias por acompañarme siempre en esto!
Un abrazo! :)

Rapunzel dijo...

Estoy de acuerdo con Lemon Princess, soñor es gratis, solo hay que perseguirlos hasta que se hagan realidad.