21 de marzo de 2012

dieta. ejercicio. y ahora porque?!

SIENTO UN ESTACA EN EL CORAZON
POR TODA LA GRASA QUE TENGO EN EL CUERPO!

Me ha ido de lo peor a ultimas fechas, me he estado matando haciendo ejercicio y no veo diferencia, pero pacientemente me dije "ya veras cuando te peses" no me servia la bascula, hoy la han traido reparada, y JODER subi 3 kilooos! no 1 ni 2 sino TRES!! quiero morirme... de siento que todo es una perdida de tiempo, quiero morirme... desaparecer de este mundo... ya no estoy segura si todo el empeño que llegue a poner en las cosas valga la pena... necesito desesperadamente un cigarrillo... 

I FEEL LIKE THIS RIGHT NOW!!

I DON'T WANT THIS!

4 comentarios:

maricarol dijo...

ayyyy... Linda... sé como te sientes... hubieron veces que semanas no me pesaba y cuando luego subía a la maldita bascula esperando encontrar aunque sea tan solo 1 kilo menos.. me mostraba el mismo peso... queria morirme!!!! sé lo que se siente y más si son 3 kilos... pero todo depende de la fuerza de voluntad.. ayudalo con ayunos.. toma té blanco, té rojo, consume yogures light, frutas en vez de comida y ya verás... tu puedes princesa!!!! animos!!!!!

Eydie Harlow dijo...

lo bueno de ésto es qe .. siempre q lo tomés con calma .. haber subido te inspira más

Anónimo dijo...

Es posible qe no haya estado adando mal el peso desde antes.. eso pasaba con la mia... yo creia qe pesaba 10KILOS MENOS. Eso si es un horror. Hace de cuenta qe nucna paso. Suertte princessa! Me encanto tu blog asi qe ya te sigo. Un beso

Éxtasis dijo...

tranquila, todo lo que subas lo podes bajar, lo hiciste una vez , porque no dos?